Ebook

Top 5 de los mejores libros para leer en la playa en 2021

Para muchas personas, leer un libro en vacaciones es una de las mejores formas de desconectar. Te traemos una increíble selección para todos los gustos y pasar horas tirados en la arena.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 9 de enero de 2021 · 17:24 hs
Top 5 de los mejores libros para leer en la playa en 2021

Después de una cuarentena “casi eterna” llega el momento de poder desconectarse en la playa, en las montañas o en la casa. ¿Qué mejor época del año para disfrutar de la tranquilidad de leer un libro y olvidarse de todos los problemas?

Leer un libro en la playa: un plan ideal

Cualquiera de estos libros –de distintos géneros- forman parte de una selección pensada para distintas edades y basada en géneros diversos. No hay forma de que te quedes afuera: 

  • Eleanor & Park de Rainbow Powell. Una hermosa historia de amor de 2 adolescentes llenos de altibajos e inseguridades propios de la edad. Un libro ligero, audaz y con humor. Es recomendado para abstraerse del mundo y colmarse de amor. Cuesta 15.50 euros y se puede adquirir en la biblioteca del sitio oficial de Amazon
  • La historia interminable de Michael Ende. Para introducirse en el mundo de la fantasía, es un libro sobre el que, quienes ya lo leyeron, aseguran que lo aman desde el principio. Se trata de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes. Es una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos. También se puede adquirir por Amazon y cuesta 13.25 euros.
  • Una novela que es perfecta de principio a fin: Forastera, de Diana Gabaldón. Es un libro que permite viajar en el tiempo, con una mezcla romántica y mucho trasfondo histórico después de la Segunda Guerra Mundial. Todo se desarrolla en el marco de Escocia. Es una encantadora y apasionante historia de la saga “Outlander”. Cuesta 14.95 euros y también se puede adquirir por Amazon.
  • Si lo que se busca es reír a carcajadas, el libro Mi familia y otros animales de Gerard Durrell es el indicado. Pertenece a la trilogía Corfú y está todo ambientado a ese lugar clásico ingles que sin dudas, consigue sacar sonrisas y carcajadas. Se puede adquirir a través de Mercado Libre y cuesta 750 pesos.
  • De los clásicos que nunca pueden faltar en un verano, es Robinson Crusoe de Daniel Defoe. Este libro sin duda lleva a cualquier lector a adentrarse a un mundo repleto de aventuras en una isla desierta. Se puede descargar en pdf o adquirir a través de Mercado Libre a 230 pesos.

Un tip extra: ¿pensaste en comprar un ebook? Es un dispositivo que te acompañará a cualquier destino, y desde el que podrías adquirir libros de todo el mundo a costos accesibles. Además, su pantalla sin brillo extra protege la vista y te ofrece una mejor experiencia. ¡Considéralo para estas vacaciones!

Archivado en