Pronóstico

¿Lloverá o no? Cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Si bien se prevé un mejoramiento en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Mendoza, permanecerán las probabilidades de inestabilidad durante algunas horas, especialmente en la madrugada, y la ocurrencia de lluvias en algunos sitios de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 8 de enero de 2021 · 23:04 hs
¿Lloverá o no? Cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Si bien se prevé un mejoramiento en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Mendoza, permanecerán las probabilidades de inestabilidad durante algunas horas, especialmente en la madrugada, y la ocurrencia de lluvias en algunos sitios de la provincia, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 9 de enero, se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, inestabilidad en la madrugada vientos leves del noreste y tormentas aisladas en el sur provincial..

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 17 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 21 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 30 ºC, mientras que a la noche caerá a 26 °C.

Por su parte, el domingo 10 de enero estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, inestable en la madrugada, vientos moderados del sudeste. Mínima de 18 °C y máxima de 31 °C.

Archivado en