Atención viajantes

Después de Pinamar: este es el lugar más concurrido por jóvenes para pasar el verano

Un balneario cordobés se ha visto desbordado de jóvenes que buscan una escapada a los intensos meses de cuarentena. Junto con Pinamar parece ser uno de los destinos mas concurridos

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 8 de enero de 2021 · 14:53 hs
Después de Pinamar: este es el lugar más concurrido por jóvenes para pasar el verano

Un balneario cordobés se ha visto colmado de jóvenes durante esta semana. Al igual que Pinamar, este lugar se ha visto repletode jóvenes que veranean y buscan encontrar una distracción luego de la intensidad del 2020

Las imágenes que se han viralizado durante la ultima semana pertenecen a Santa Rosa de Calamuchita, uno de los destinos mas tradicionales de Córdoba para los jóvenes. Esto ha quedado más que evidenciado estos días al difundirse fotos de una de las playas del lugar.

En las mismas se puede ver a decenas de chicos sin barbijo ni distanciamiento en el balneario Puchuqui. El canal cordobés Eldoce informó que a pesar de que en el lugar se presentaron efectivos policiales, los mismos no lograron controlar a la masa de adolescentes que sin duda alguna los superaba en número.

“Inicialmente, muchos jóvenes se concentraron en la plaza El Remanso, tras una convocatoria que hicieron como si fuera la apertura del verano. Luego fueron al balneario y ahí estuvimos tratando de proponer el distanciamiento social”, dijo el comisario Mario Rodríguez.

Esta situación se está repitiendo también en otras zonas de la provincia. “Los jóvenes van donde están las multitudes y ahí se está complicando”, dijo el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero. El dirigente resaltó que estas situaciones de amontonamientos están prohibidas y reconoció que están trabajando en busca de que esto no vuelva a  suceder. "Hoy hemos vallado, vamos a dividir y ver de qué manera podemos hacer entender que no puede volver a ocurrir lo de ayer”, dijo.

Las imágenes se difunden luego de que el gobernador Juan Schiaretti asegurara que "la actividad productiva industrial está abierta las 24 horas" y que no acatarían un toque de queda a las 23. 

 

Archivado en