Pronóstico

¿Sigue la lluvia y el frío? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

La inestabilidad y el abrupto frío que llegaron a Mendoza en las últimos horas continuarán este miércoles con pocos cambios, aunque de forma más atenuada y con un paulatino mejoramiento de las condiciones meteorológicas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 5 de enero de 2021 · 22:43 hs
¿Sigue la lluvia y el frío? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

La inestabilidad y el abrupto frío que llegaron a Mendoza en las últimos horas continuarán este miércoles con pocos cambios, aunque de forma más atenuada y con un paulatino mejoramiento de las condiciones meteorológicas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 6 de enero, se espera cielo parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste e inestabilidad en la madrugada y para el resto de la jornada en el sur provincial.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con lluvias aisladas y una temperatura de 15 ºC; luego en la mañana cambiará a parcialmente nublado junto a una temperatura de 17 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará mayormente nublado y la temperatura subirá a 25 ºC, mientras que por la noche se modificará a parcialmente nublado y la temperatura caerá a 19 °C.

Archivado en