Pronóstico

Calor e inestabilidad: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Pasadas las jornadas de intenso calor que agobiaron a los mendocinos, las temperaturas se reacomodarán este jueves en torno a los 30 grados, al mismo tiempo que aumentará la inestabilidad y variará la nubosidad a lo largo del día.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:30 hs
Calor e inestabilidad: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Pasadas las jornadas de intenso calor que agobiaron a los mendocinos, las temperaturas se reacomodarán este jueves en torno a los 30 grados, al mismo tiempo que aumenta la inestabilidad y varía la nubosidad a lo largo del día, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 28 de enero, se espera cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste y tiempo inestable.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 21 ºC; luego en la mañana pasará a estar algo nublado junto a una temperatura de 19 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las mismas condiciones y la temperatura subirá a 30 ºC, mientras que por la noche cambiará a parcialmente nublado y la temperatura caerá a 23 °C.

Archivado en