Pronóstico

Sigue el calor: cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Aunque de forma más moderada que la semana pasada, el calor continuará haciendo de las suyas este miércoles en Mendoza, con condiciones de escasa nubosidad y temperaturas por encima de los 34 grados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 26 de enero de 2021 · 22:26 hs
Sigue el calor: cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Aunque de forma más moderada que la semana pasada, el calor continuará haciendo de las suyas este miércoles en Mendoza, con condiciones de escasa nubosidad y temperaturas por encima de los 34 grados, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 27 de enero, se espera una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos leves del este.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 21 ºC; luego en la mañana pasará a estar despejado junto a una temperatura de 21 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuarán las mismas condiciones y la temperatura subirá a 34 ºC, mientras que por la noche cambiará a despejado y la temperatura caerá a 31 °C.

Archivado en