Viral

Video: la reacción de periodistas que estaban al aire durante el sismo

Los integrantes de 'Buenas Noches Buenos Días' tuvieron reacciones dispares. Algunos salieron corriendo mientras otros se quedaron en su puesto de trabajo intentando mantener la calma.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 19 de enero de 2021 · 09:09 hs
Video: la reacción de periodistas que estaban al aire durante el sismo

Periodistas sanjuaninos que estaban al aire durante el fuerte sismo de 6.4 grados que se registró anoche vivieron un muy mal momento que fue registrado por las cámaras. La reacción rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En el video se ve al equipo de 'Buenas Noches Buenos Días', que se emite por el canal Telesol, teniendo reacciones dispares. Dos de los periodistas directamente salen corriendo cuando comienza el fuerte temblor mientras que los otros dos tratan de mantener la calma y se mantienen en sus sillas.

En las imágenes se ve al conductor del programa, Cristian Flores, intentando mantener la calma mientras sus compañeros llaman a sus familiares para ver si estaban bien.

El video se viralizó en redes sociales y muchos se identificaron con los periodistas que salen corriendo en medio del pánico por el fuerte sismo.

Archivado en