Ocurrió en Buenos Aires

Video: 6 heridos tras un espectacular choque entre móviles policiales

La colisión se produjo cuando los efectivos perseguían a dos delincuentes en la ciudad bonaerense de Merlo. Uno de los móviles terminó atropellando a dos personas que estaban comprando en una verdulería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de enero de 2021 · 10:03 hs
Video: 6 heridos tras un espectacular choque entre móviles policiales
Imagen ilustrativa.

Un espectacular choque entre dos móviles policiales dejó como saldo seis personas heridas el sábado a la tarde en el partido bonaerense de Merlo. La colisión se produjo en la esquina de las calles Vieytes y Vespucio y fue captada por una cámara de seguridad del lugar.

Según consigna Oeste Noticias, el choque se produjo a raíz de que ambos móviles se encontraban persiguiendo a un vehículo Fiat Mobi en el que viajaban dos delincuentes que acababan de robarle la cartera a una mujer.

Como consecuencia del impacto, uno de los móviles terminó atropellando a dos hombres que se encontraban realizando compras en la vereda de una verdulería.

Los cuatro ocupantes de ambos móviles y los dos clientes de la verdulería sufrieron algunas heridas, pero se encuentran fuera de peligro. En la causa interviene la UFI 6 de Morón.

Archivado en