¿Cómo estuvo la noche de Año Nuevo?

Se realizaron controles en toda la provincia y se reportaron 8 heridos

La Policía Vial realizó distintos controles de alcoholemia y de documentación en toda la provincia. Se secuestraron vehículos, retuvieron licencias y se reportaron 8 heridos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de enero de 2021 · 11:21 hs
Se realizaron controles en toda la provincia y se reportaron 8 heridos

La Policía Vial de la Provincia realizó controles de actas y alcoholemia en todo Mendoza en las horas previas, durante y horas más tarde de la noche de Año Nuevo. Desde el área de Seguridad aseguran que seguirán con los controles por lo menos hasta el lunes 4 de enero.

Según los datos que emitió el organismo, los controles comenzaron a las 23 h del día 31 y duraron hasta las 07 h del día 1. Durante la jornada se alcanzó a controlar a un total de  1392 personas, de las cuales 314 resultaron sancionadas con distintas actas de infracción. 

En detalle, 33 personas dieron positivo en el test de alcoholemia, se retuvieron 27 autos, 14 motos y 1 camioneta. Además, 156 licencias de conducir quedaron retenidas por el personal policial.

También hubo actuaciones de tránsito ante distintos siniestros y se reportó un total de 8 lesionados y ningún fallecido.  Por otra parte, 10 personas quedaron aprehendidas por distintas infracciones y contravenciones.

La Policía Vial de Mendoza recuerda a toda la población que seguirán los estrictos controles en todo el territorio de la provincia y que se aconseja conducir con suma precaución por todas las zonas de salidas turísticas.

Archivado en