¿Estaremos lejos?

#Perlita: sociedad capitalista, de producción, consumo y servicio

Una pareja llegó a Estados Unidos para trabajar y si bien sus aspiraciones eran grandes, se sorprendieron al ver el funcionamiento de los servicios del país.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 1 de enero de 2021 · 19:02 hs
#Perlita: sociedad capitalista, de producción, consumo y servicio

Una pareja de argentinos llegó a Miami el 30 de diciembre de 2020. Ni bien dejaron sus bolsos en el departamento tuvieron que salir a comprar una computadora por internet, ya que la suya se rompió y no estaba apta para poder trabajar a distancia. 

Ellos se metieron a una página de internet y realizaron la compra de una nueva notebook que les permita trabajar. El problema era que realizaron la compra el 1 de enero a las 10 am y en teoría les iba a llegar a su nuevo domicilio el 3 o 4 de enero. Igualmente se llevaron una sorpresa. O no. 

"Nosotros compramos una computadora más moderna y acorde al avance tecnológico con más prestaciones e incluso más barata", manifestaron. 

La sorpresa se dio cuando a las 13 del primer día de 2021, a 3 horas de haberla comprado, reciben un llamado del conserje del edificio que les había llegado un paquete de Apple. A ellos les pareció bastante llamativo, ya que había realizado la compra hacía minutos, pero igualmente fueron a ver de que se trataba. 

Si, por más llamativo que suene, recibieron la computadora en su domicilio a solamente 3 horas de haberla comprado en un 1 de enero feriado de 2021. Mientras muchos negocios se encuentran cerrados, en otras partes del mundo los servicios Es una descripción objetiva de otra realidad. Cada uno sacará sus conclusiones según sus ideas y tipo de vida que considera ideal.

 

Archivado en