Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por sus miedos

Siempre están mirando por sobre su hombro, pues piensan que algo puede salir mal en cualquier momento. Qué dicen los astros de estas personas tan asustadizas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de enero de 2021 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por sus miedos

¿A qué le temen? Es difícil saber, pero lo cierto es que no pueden dejar de lado ese sentimiento tan desagradable ni por un segundo. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por sus miedos.

Virgo

Hay muchas personas que le temen a lo que hay en el mundo exterior, pero no es el caso de los virgo. Lo que a ellos les asusta está en su interior: sus inseguridades. Su miedo es que las personas no las vean como verdaderamente son, algo que es poco probable, ya que su inteligencia es notoria y se nota fácilmente.

Piscis

El problema que tienen los nacidos en piscis es que no disfrutan del mundo real, por lo que muchas veces terminan temiéndole de manera irracional. No es que sean los más asustadizos del horóscopo, pero en general sí temen mucho a las interacciones sociales básicas, y a la soledad.

Los piscis le temen a la soledad.

Cáncer

Como el cangrejo mismo, los cáncer intentan ocultarse al primer signo de problemas. No tienen capacidad para enfrentar los tiempos difíciles, y por eso viven con un temor permanente en épocas de crisis. Con ayuda de sus seres queridos pueden encontrar el valor necesario para salir de las situaciones complicadas.

Archivado en