Twitter

¿Te querés ir del país? Una embajada ofreció becas usando memes

La Embajada Británica de Argentina publicó un original hilo en Twitter para ofrecer becas de estudio en Reino Unido. Mirá los mensajes y los requisitos para estudiar afuera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:52 hs
¿Te querés ir del país? Una embajada ofreció becas usando memes

En momentos de incertidumbre, y en los que una gran cantidad de personas están pensando en abandonar el país, una embajada se tomó el trabajo de anunciar becas de estudio utilizando memes, en un hilo de Twitter que rápidamente se volvió viral.

El original hilo de mensajes comenzó con un diálogo. "Otra Embajada que nos quiere vender lo buenas que están sus becas...", empezaba, y la respuesta era "¡pero esta te lo cuenta con un hilo de memes!".

Lo que estaba publicitando la embajada de Reino Unido era las becas Chevening, que sirven para cursar cualquier maestría de un año en una universidad de ese país.

En el hilo, en el que se utilizaban algunos de los memes más conocidos de los últimos años, se explicaba que "además de tener un título de grado, para postularse a la beca Chevening hay que acumular dos años de experiencia laboral".

Además explicaron que quienes aplican "se comprometen a volver a su país por al menos dos años. El objetivo es que puedan contribuir con su país de origen y extender el beneficio de la formación obtenida a su comunidad".

Sobre lo que incluye la beca, destacaron que hay un estipendio que cubre viaje, el hospedaje, las comidas, gastos personales, traslados y requerimientos de los cursos. Además señalaron que no hay límite de edad.

Para aplicar y averiguar todo sobre estas becas, hacé click en este link.

Archivado en