Oportunidades en pandemia

Godoy Cruz inscribe para tener la heladería propia en casa

Se trata de una iniciativa entre la comuna y la red de heladería Helacor S.A. para que los interesados puedan generar ingresos desde su domicilio en el actual contexto de pandemia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:12 hs
Godoy Cruz inscribe para tener la heladería propia en casa

En virtud de la crisis económica que impulsó fuertemente la pandemia del coronavirus, la municipalidad de Godoy Cruz lanzó una importante iniciativa para desarrollar el comercio propio.  

Con ese objetivo abrió la convocatoria para vecinas y vecinos de entre 25 y 45 años que quieran instalar una heladería Vía Bana en su casa.

Los interesados e interesadas deberán completar el formulario haciendo click acá.

La iniciativa es una acción conjunta en la comuna y la red de heladerías Helacor S.A que ofrece la posibilidad de generar ingresos a partir de la venta de estos productos en el domicilio propio.

Una vez completado el formulario, la empresa realizará una evaluación de los postulantes. Posteriormente seleccionará a los postulantes donde funcionarán los puntos de venta.

En caso de no quedar elegidos en la instancia inicial, formarán parte de la base de datos para futuras oportunidades.

  • Para consultas y más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al 4429357.

¿Qué perfil debe tener él o la postulante?

  • Ganas de emprender.
  • Mujer u hombre de entre 25 y 45 años (no excluyente).
  • Espacio en la casa, con ventana o cochera para armar el negocio. Preferentemente, buena ubicación, frente a plazas, colegios, etcétera.
  • Experiencia en venta desde el hogar.
  • Uso de WhatsApp y redes sociales.
  • Manejo de celular, para realizar pedidos y pagos por aplicación, entre otros.

La empresa

Vía Bana es una marca de helados perteneciente al grupo Grido que comenzó a funcionar en el año 1990 vendiendo helados a  particulares que revendían en comercios.

La empresa estará a cargo de la evaluación y clasificación de los emprendedores, aprobación y financiación sin interés y capacitación.

Además, el envío de pintura y carteles en la primera etapa, para convertir la casa en un punto minorista. Luego enviará el freezer y el capital de trabajo (los helados).

Archivado en