Pronóstico

¿Llega la lluvia? Cómo estará el tiempo este finde en Mendoza

Este fin de semana tendrá de todo en Mendoza en lo referido a las condiciones climáticas: comenzando con un incremento de la nubosidad y probabilidad de algunas lluvias durante el sábado, para mejorar el domingo pero con una baja de las temperaturas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:42 hs
¿Llega la lluvia? Cómo estará el tiempo este finde en Mendoza

Este fin de semana tendrá de todo en Mendoza en lo referido a las condiciones climáticas: comenzando con un incremento de la nubosidad y probabilidad de algunas lluvias durante el sábado, para mejorar el domingo pero con una baja de las temperaturas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 5 de septiembre, se espera cielo parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas hacia la noche en el centro y sur de la provincia y nevadas en cordillera.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 10 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 6 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 16 ºC, mientras que a la noche caerá a 11 °C.

Por su parte, el domingo 6 tendrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura. Mínima de 4 °C y máxima de 15 °C.

 

Archivado en