Pronóstico

Se viene la lluvia: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Luego de semanas de sequedad como condiciones típicas para la época del año, finalmente volverán las lluvias a Mendoza en forma de tormentas y precipitaciones aisladas, aunque el calor continuará por algunas horas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:11 hs
Se viene la lluvia: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Luego de semanas de sequedad como condiciones típicas para la época del año, finalmente volverán las lluvias a Mendoza en forma de tormentas y precipitaciones aisladas, aunque el calor continuará por algunas horas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 25 de septiembre, se espera nubosidad variable con precipitaciones aisladas, poco cambio de la temperatura e inestabilidad en cordillera. 

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con tormentas aisladas y una temperatura de 13 ºC; luego en la mañana estará mayormente nublado junto con una temperatura de 20 ºC.

Durante la tarde, en tanto, se producirán chaparrones y la temperatura subirá a 29 ºC, mientras que a la noche se presentarán tormentas aisladas y la temperatura caerá a 20 °C.

 

Archivado en