Coronavirus

Murió hoy un histórico sindicalista mendocino

Lucio Quilpatay fue titular del Sindicato de Frutas Frescas y Hortalizas y también supo ser uno de los principales referentes de la CGT mendocina.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:06 hs
Murió hoy un histórico sindicalista mendocino
A la izquierda de la foto, Lucio Quilpatay. Foto: Facebook Marcelo Aparicio.

El histórico sindicalista Lucio Quilpatay falleció hoy de coronavirus y fue despedido con afecto por otros sindicalistas y dirigentes del PJ.

Quilpatay fue titular del Sindicato de Frutas Frescas y Hortalizas y también supo ser uno de los principales referentes de la CGT mendocina.

El gremialista estaba internado en la Clínica Santa María.

Hoy despedimos a mi compau00f1ero y amigo Lucio Quilpatay, dirigente histu00f3rico de nuestra provincia y del Sindicato de...

Posted by Marcelo Aparicio on Monday, September 21, 2020

En las redes sociales hubo sentidos mensajes por su muerte. "Hoy despedimos a mi compañero y amigo Lucio Quilpatay, dirigente histórico de nuestra provincia y del Sindicato de Frutas Frescas y Hortalizas. Mi más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros y compañeras. Hasta la victoria siempre, querido Lucio" escribió el diputado Marcelo Aparicio.

"Desde el PJ lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Lucio Quilpatay", fue el mensaje que se publicó en el perfil del justicialismo de Mendoza en Twitter.

También lo despidió el secretario gremial de La Bancaria, Sergio Giménez, entre otros.

 

Archivado en