Se viene la primavera: cómo estará el tiempo este finde en Mendoza

Se viene la primavera: cómo estará el tiempo este finde en Mendoza

Este fin de semana previo al comienzo oficial de la primavera, incluirá en Mendoza temperaturas agradables, levemente inferiores a la de la semana previa, con mucho sol y escasa nubosidad.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Este fin de semana previo al comienzo oficial de la primavera, incluirá en Mendoza temperaturas agradables, levemente inferiores a la de la semana previa, con mucho sol y escasa nubosidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 19 de septiembre, se espera poca nubosidad con descenso de la temperatura y heladas parciales en horas de la mañana.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 11 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 6 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 19 ºC, mientras que a la noche caerá a 14 °C.

Por su parte, el domingo 13 tendrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y alerta por ocurrencia de heladas en oasis productivos. Mínima de 9 °C y máxima de 21 °C.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?