Urgente

Encontraron a la mamá y al bebé desaparecidos en Las Heras

Se trata de Marisa Mariela Martínez (37) y su hijo Mario Alexander (1). Sus allegados los buscaban desde hace una semana. La Policía los ubicó en la Plaza Gutiérrez (Maipú). Están sanos y salvos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:50 hs
Encontraron a la mamá y al bebé desaparecidos en Las Heras
Sanos y salvos Mamá e hijo estaban en una plaza de Maipú.
Encontraron a la mamá y al bebé desaparecidos en Las Heras
¿Dónde está? La madre salió con su hijo el jueves y desde entonces se desconoce su paradero.
ver pantalla completa

Marisa Mariela Martínez (37) y su hijito Mario Alexander Gil Martínez (1), desaparecieron hace una semana en Las Heras. El Poder Judicial distribuyó algunas imágenes con el rostro de la mujer, para que aquellas personas que tuvieran algún dato se pusieran en contacto inmediatamente. La noticia es que en la tarde de este viernes se informó que los encontraron sanos y salvos.

Marisa y el bebé estaban en la Plaza Gutiérrez de Maipú, hasta donde llegaron policías de la Unidad Investigativa Departamental de Las Heras por pedido de la Oficina Fiscal 5.

Madre e hijo fueron trasladados a la fiscalía para que la mujer cuente su versión de lo ocurrido. Habrá que ver qué fue lo que la llevó a ausentarse de forma tan drástica

En los registros no consta que haya hecho denuncias previas por violencia de género. Sí hay, en cambio, un posible antecedente de desaparición que se produjo en 2017. 

Archivado en