Sigue el calor, pero...: así será el tiempo este miércoles en Mendoza

Sigue el calor, pero...: así será el tiempo este miércoles en Mendoza

Si bien las condiciones agradables y casi primaverales continuarán este miércoles en Mendoza, el ingreso de un frente frío hacia la noche cambiará notoriamente el panorama

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Si bien las condiciones agradables y casi primaverales continuarán este miércoles en Mendoza, el ingreso de un frente frío hacia la noche cambiará notoriamente el panorama, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 5 de agosto, se espera cielo despejado con poco cambio de la temperatura, inestable en cordillera y probabilidad de viento zonda en precordillera durante la mañana. Luego, se espera el ingreso de un frente frío al final del día.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo despejado y la temperatura llegará a 10 ºC. Para la mañana, continuarán las mismas condiciones y la temperatura se ubicará en 7 ºC.

Durante la tarde, en tanto, seguirá despejado y la temperatura subirá a 23 ºC, mientras que a la noche pasará a estar ligeramente nublado y la temperatura caerá a 18 ºC.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?