Pronóstico

Día primaveral: así estará el tiempo este viernes en Mendoza

Las temperaturas agradables y el cielo con poca nubosidad permanecerán este viernes en Mendoza, aunque la zona cordillerana podría sufrir inestabilidad por la pronta llegada de un frente frío.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:31 hs
Día primaveral: así estará el tiempo este viernes en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las temperaturas agradables y el cielo con poca nubosidad permanecerán este viernes en Mendoza, aunque la zona cordillerana podría sufrir inestabilidad por la pronta llegada de un frente frío, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 27 de agosto, se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura e inestabilidad en cordillera.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con cielo ligeramente nublado y una temperatura de 3 ºC; luego en la mañana pasará a algo nublado junto con una temperatura de 9 ºC.

Durante la tarde, en tanto, el cielo estará algo nublado y la temperatura subirá a 22 ºC, mientras que a la noche será parcialmente despejado y la temperatura caerá a 13 °C.

 

Archivado en