Ya hay un detenido

Una joven fue violada por tres hombres en Tunuyán

El hecho se registró el martes al mediodía, pero los detalles se conocieron en las últimas horas. La víctima fue atacada en un descampado ubicado en la localidad de Villa Seca. Uno de los agresores ya fue detenido por el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:48 hs
Una joven fue violada por tres hombres en Tunuyán

Una chica de 28 años denunció que fue violada por tres hombres en un descampado ubicado a la vera del Corredor Productivo, en la localidad de Villa Seca, departamento de Tunuyán. Uno de los agresores ya fue detenido y buscan a los otros dos. 

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal Facundo Garnica y los agresores ya habrían sido identificados, pero dos de ellos continúan prófugos.

La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y se espera la detención de los otros dos implicados. Uno de los agresores, que sería el principal ejecutor, ya fue detenido por la Policía.

El jueves a la noche, vecinos se reunieron afuera de la casa de uno de los sospechosos para reclamar Justicia. “En tres días no tenemos resuelto el caso, pero tenemos los autores del hecho. Ha actuado rápidamente el fiscal, rápidamente la Policía. Todo se ha hecho con el mayor de los cuidados, protegiendo la identidad de la víctima. Hay un hecho de abuso, lo estamos investigando. Están identificados y hay un detenido. Vamos a seguir con todas las pruebas que están en curso y si encontramos a los que faltan también estarán ahí”, confirmó el fiscal Javier Pascua en diálogo con El Cuco Digital.

Según trascendió, los tres agresores serían oriundos del paraje conocido como Loteo Danti y uno de ellos sería menor de edad, según consignó Canal 8 de Valle de Uco.

Archivado en