pronóstico

¿Al fin nevará? Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

La "mini primavera" llegará a su fin con la irrupción de un frente frío en Mendoza que traerá bajas temperaturas, lluvias y la posibilidad que caiga nieve en el llano.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 18 de agosto de 2020 · 22:35 hs
¿Al fin nevará? Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

La "mini primavera" llegará a su fin con la irrupción de un frente frío en Mendoza que traerá bajas temperaturas, lluvias y la posibilidad que caiga nieve en el llano, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 19 de agosto, se espera cielo mayormente nublado, frío y ventoso con precipitaciones; a la vez que habrán nevadas en cordillera y precordillera, con la posibilidad que también se produzcan en sectores del llano cercanos al pedemonte.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con lluvias y nevadas y la temperatura llegará a 2 ºC. Para la mañana, continuarán las mismas condiciones y la temperatura se ubicará en 1 ºC.

Durante la tarde, en tanto, habrán lluvias aisladas y la temperatura subirá a 8 ºC, mientras que a la noche pasará a estar mayormente nublado y la temperatura caerá a 4 ºC.

 

Archivado en