Sobre el cuerpo encontrado

La madre de Facundo: "Hay muchas posibilidades de que sea él"

Cristina Castro indicó que el cuerpo encontrado puede ser el de su hijo. Además, le pidió la renuncia a Sergio Berni.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:47 hs
La madre de Facundo: "Hay muchas posibilidades de que sea él"

Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, volvió a hablar este domingo y aseguró que el cuerpo encontrado es de un hombre e indicó que no descarta que sea de su hijo. La mujer lo dijo luego de que trasladaran el cuerpo a una morgue de Buenos Aires para realizar los estudios correspondientes. 

A la mujer le sacaron sangre y le hicieron un hisopado para poder comparar sus datos genéticos con los del cuerpo encontrado. “Hay muchas posibilidades de que sea Facundo. Mi instinto de mamá me lo dice”, manifestó. 

Además, Cristina Castro afirmó que el cuerpo "fue plantado" y que acá vinieron a tirar los restos de mi hijo". Es por eso que la mujer apuntó contra el intendente y el ministro de Seguridad bonaerense:  "Exijo la renuncia de Sergio Berni y el intendente (Carlos) Bevilaqua”.

La madre de Facundo reveló que lo único que reconocieron en el lugar fue una zapatilla que estaba a 30 metros del lugar donde encontraron el esqueleto. 

“Hay muchas posibilidades de que pueda ser Facundo. Estuve todo el tiempo presente. Vi como lo tocaron, como lo dieron vuelta”, expresó. 

Archivado en