Covid-19

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales también tiene coronavirus

El mandatario lo informó hace instantes por las redes sociales que dio positivo de coronavirus, por lo que deberá permanecer aislado. Hay preocupación por la salud del gobernador.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:12 hs
El gobernador de Jujuy Gerardo Morales también tiene coronavirus
Foto: Archivo
ver pantalla completa

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acaba confirmar que dio positivo de coronavirus, según anunció él mismo en las redes sociales. 

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas", publicó.

Además, señaló que "en el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. ¡No bajemos los brazos!".

La noticia llega en días complicados para Jujuy, que -a pesar de haber sido una de las provincias con mejores cifras sanitarias al comienzo de la pandemia- vio empeorar su situación en las últimas semanas a partir del aumento sostenido de casos.

Quiero comentarles que reciu00e9n me confirmaron el diagnu00f3stico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomu00e1tico, cumpliendo...

Posted by Gerardo Morales on Friday, August 14, 2020

Así comunicaba el gobernador que dio positivo.

Por otro lado, hace minutos también se confirmó que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, está enfermo de Covid-19.

Cabe destacar que Provincia de Buenos Aires se encuentra en un momento muy difícil en relación a la pandemia. Se registran alrededor de 5.000 casos por día, y el hecho de que Berni se desplace continuamente entre operativos, comisarías y canales de TV probablemente lo expuso al contagio.

 

Archivado en