Rigidez

Procesaron a seis mendocinos por esquiar en Las Leñas

Continúan en el complejo los controles permanentes por parte de la policía local. Otro grupo de ciudadanos también fue procesado por circular en la vía pública, sin poder justificar su permanencia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:27 hs
Procesaron a seis mendocinos por esquiar en Las Leñas
Controles en Las Leñas (Fuente: Malargûe a Diario).

El subcomisario Andrés Oros, vocero de la Comisaría 24 de Malargüe, informó sobre los hechos más relevantes que sucedieron este fin de semana. En ese sentido, comunicó que "en lo que respecta a viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto, se procesaron 23 personas por violación de cuarentena, por circular en horario que no está permitido, conforme lo decretado por el señor Gobernador de la provincia”.

Además, Oros se refirió específicamente a los procesados en Las Leñas: “Seis, de esos veintitrés, fueron procesados por encontrase esquiando en el Valle de Las Leñas. Según informa Malargüe a Diario, el policía explicó que el complejo se encuentra cerrado y estos ciudadanos se hallaron en un lugar en el que no cuentan con seguridad.

El subcomisario recordó a los ciudadanos que deben cumplir con los horarios permitidos para circular y con lo decretado por el Gobernador, “ya que como verán se están haciendo controles durante todo el día”.

Para finalizar Oros sostuvo: “Es importante que eviten tener antecedentes, que nos los benefician como ciudadanos”.