Pandemia

Un funcionario organizó una choripaneada en cuarentena: "Después de las doce se pudre"

Con motivo del cumpleaños de su hijo, un funcionario municipal de la localidad cordobesa de La Falda organizó una choripaneada al que asistió un joven con coronavirus y él tuvo que renunciar a su cargo tras el escándalo cuando se filtró el festejo clandestino.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de julio de 2020 · 09:13 hs
Un funcionario organizó una choripaneada en cuarentena: "Después de las doce se pudre"
Almada era el encargado de controlar la cuarentena y organizó una choripaneada donde asistió un contagiado

Con motivo del cumpleaños de su hijo, un funcionario municipal de la localidad cordobesa de La Falda organizó una choripaneada en plena cuarentena al que asistió un joven con coronavirus y él tuvo que renunciar a su cargo tras el escándalo cuando se filtró el festejo clandestino.

Luis Almada era subsecretario de gobierno de la Municipalidad de La Falda y también estaba a cargo de la Secretaría de Desarrollo Institucional, desde donde dirigía a los inspectores que se encargan de controlar el cumplimiento de la cuarentena.

El ex funcionario, el cumpleañero y el invitado con coronavirus fueron imputados, pero el colmo fue que el joven infectado ya habría participado de otro evento social cuando asistió a un locro masivo organizado por otro sujeto.

"Sábado en la casa de Darío Charlie (…) Lo único lleven algo para tomar. Después de las 00 se pudre”, decía el mensaje de invitación que el cumpleañero difundía a través de Instagram para su fiesta, a la que decidió llamar “La Covid-24”. Al evento asistieron unas 30 personas y tuvo lugar en la localidad de Huerta Grande.

Archivado en