Yo me quiero tatuar y usted: pidió a Alberto Fernández y le hicieron a Roberto Galán

Yo me quiero tatuar y usted: pidió a Alberto Fernández y le hicieron a Roberto Galán

Apareció en las redes sociales la fotografía de un polémico tatuaje que dividió las aguas entre los internautas. Muchos ven la figura del presidente de la Nación y otros del recordado locutor de radio.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La red social Twitter no deja de sorprender a sus usuarios con los distintos materiales que se pueden encontrar en ella. En las últimas horas empezó a circular con gran fuerza la imagen de una persona que se desconoce su nombre con su brazo tatuado.

El usuario @garroedlp fue el que descubrió el viral hallazgo, que pronto se convirtió en tendencia en la red del pajarito. La mayoría de los internautas se debaten si quiso retratar en su cuerpo la figura del actual presidente de la Nación, Alberto Fernández o la del recordado locutor de radio y presentador de televisión Roberto Galán.

"BuenDia no puedo creeeeeer lo q veo,ayer en #Comodoro" fue el texto que describió la imagen que llenó de memes y polémica a Twitter.

Son varios los rasgos que prestan a la confusión a las personas, amplia sonrisa, pelo canoso y el bigote. Estas características no dejan vislumbrar a que personaje decidió homenajear esta ignota persona. Mientras tanto sigue el debate si es Alberto Fernández o Roberto Galán.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?