Coronavirus en Mendoza

Ya son tres los positivos en la empresa de internet Aero

Lo confirmó el dueño de la empresa en diálogo con MDZ. El primero fue confirmado ayer y los otros dos durante la jornada de hoy. Además, esperan los resultados de otros cuatro hisopados de empleados que presentaron síntomas.

Gonzalo Conti
Gonzalo Conti martes, 7 de julio de 2020 · 19:04 hs
Ya son tres los positivos en la empresa de internet Aero

El dueño de la empresa de internet Aero, Octavio Bosio, confirmó a MDZ que ya son tres los casos positivos de coronavirus en su negocio. Además, hay otros cuatro empleados con síntomas que esperan los resultados.

En cuanto a los positivos, el primero de ellos se confirmó ayer y es nexo del empleado de la concesionaria Yacopini que dio positivo el domingo. Además, otros dos positivos fueron internados ayer pero confirmados en el transcurso del día de hoy.

Por otra parte, están aguardando el resultado del hisopado de otros cuatro empleados, de los cuales tres estarían hoy y uno se realizaría mañana. 

Durante la mañana de hoy la empresa había informado acerca del primer caso positivo, pero la situación se complicó en el transcurso de la jornada.

"El 35% de la empresa está entre positivo y esperando el resultado, a pesar de las medidas de distanciamiento que se tomaron y la implementación de los protocolos correspondientes", lamentó Bosio, quien además informó que todos los empleados están aislados por precaución desde el primer momento por más que no hayan tenido contacto con el nexo original.

Por otra parte, dijo que la empresa "está completamente aislada desde el sábado a la noche que dan el positivo del hombre de Yacopini, ya que la empleada de Aero que dio positivo es la hermana".