App

Estas son las 4 funciones que desconocías de WhatsApp

Muy pocos conocen los 4 trucos de WhatsApp que podrían mejorar tu experiencia con la App.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de julio de 2020 · 17:27 hs
Estas son las 4 funciones que desconocías de WhatsApp
Las 4 funciones que desconocías.

Lo primero que tenés que tener en cuenta es que podés personalizar tu WhatsApp. Sí, podés hacer que cuando tu amigo te escriba suene diferente al resto de contactos.

Para poder activar esta función y configurarla solo debes ir hasta WhatsApp y abrir la conversación del contacto en cuestión. Luego buscá la opción ‘Notificaciones‘. Dentro de este apartado podrás activar una opción llamada ‘Notificaciones personalizadas‘ y configurar un tono de notificación diferente: canción o un clip de audio que tengas en tu dispositivo. 

Escribe en negrita, cursiva o tachado en WhatsApp

Podés escribir en negrita, tachado y cursiva.

Para escribir con estos formatos debes incluir el texto a cambiar entre esos símbolos que puedes encontrar en el teclado del celular.

Además, WhatsApp tiene una opción de mensajes favoritos que puede ser muy interesante para guardar mensajes. Si utilizás esta función el mensaje pasará a ser destacado y simplemente se mostrará una estrella junto a él. Si entrás en el perfil de esa persona podrás ver la opción ‘Mensajes destacados‘.

Dentro de este apartado estarán todos los mensajes que hayas seleccionado como destacados. 

WhatsApp también tiene una función que permite escuchar audios de forma privada sin que nadie se entere. Tan solo debés reproducir y ponerte el móvil en la oreja como si estuvieses en una llamada de teléfono. La aplicación detectará con los sensores de luz y proximidad la situación y reproducirá el sonido por el altavoz de llamadas. Solo vos escucharás el audio.

Estos son los 4 trucos de WhatsApp que podés usar para mejorar tu comunicación. 

 

Archivado en