Santa Cruz

Buscan a Fabián Gutiérrez, el exsecretario de CFK que desapareció en El Calafate

Hoy en horas de la tarde su celular fue encontrado en una obra en construcción. Fuentes extraoficiales de la investigación indicaron que su campera con algunas manchas de sangre fue hallada en su camioneta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de julio de 2020 · 20:43 hs
Buscan a Fabián Gutiérrez, el exsecretario de CFK que desapareció en El Calafate

El empresario y ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, esta siendo buscado en El Calafate, Santa Cruz, ya que su madre reporto que no tiene contacto con él desde ayer jueves.

En la tarde de este viernes, su celular fue encontrado en una obra en construcción ubicado en la esquina de la calle Raymundo freile y Piedrabuena del barrio 50 viviendas de esta localidad, según informa el diario Ahora Calafate

Fuentes extraoficiales de la investigación le confiaron al portal OPI Santa Cruz que su campera con algunas manchas de sangre fue hallada en su camioneta.

Gutiérrez es uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos, las anotaciones de Oscar Centeno. En noviembre del año pasado quedó procesado sin prisión preventiva por lavado de dinero agravado junto a una docena de personas. 

El operativo policial para buscar a Gutiérrez. Foto: Ahora Calafate.

El juez federal Claudio Bonadio ligó sus movimientos de dinero a la causa de los cuadernos y a los bolsos que recibió el fallecido secretario presidencial Daniel Muñoz.

Gutiérrez cuando era secretario de CFK. 

 

Archivado en