Hot Sale fashion: dónde encontrar las mejores ofertas de moda

Hot Sale fashion: dónde encontrar las mejores ofertas de moda

Entre las miles de ofertas que existen en el sitio oficial, se destacan los descuentos en algunas marcas muy exclusivas de moda. Mirá dónde encontrarlas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Hot Sale presenta miles de oportunidades para quienes buscan descuentos en sus compras online. Se trata de ofertas que en muchos casos son inigualables, y que se destacan también porque tienen cuotas sin interés.

Esta año hay decenas de marcas de moda que se unieron a la feria de ofertas, y en el sitio oficial tienen un apartado especial. Hay ropa deportiva, informal y formal, así como calzado de todo tipo.

Para quienes buscan ropa informal o un look "elegante sport", pueden inclinarse por marcas como Legacy -que tiene ofertas de hasta el 25 por ciento y envío gratis- o Portsaid, que publicó descuentos de hasta el 60% en algunos de sus artículos, como pantalones.

En calzado se encuentran casi todas las marcas de zapatillas del mercado nacional, pero también hay algunas de lujo. Por ejemplo, Sarkany tiene artículos que se están vendiendo a mitad de precio - inclusive más barato- y con cuotas sin interés. Un par de botas texanas, que normalmente se consiguen por casi 14 mil pesos, ahora se pueden comprar por seis cuotas de 933 pesos.

Una de las marcas que no está presente en el Hot Sale es Zara, que recientemente abrió su tienda virtual en Argentina. De todas maneras, en su sitio web tiene sus propias ofertas que llegan al 50% del valor de venta normal en muchos de sus artículos.

Algunas de las marcas que publicaron ofertas.

Mirá en este link todas las ofertas que las marcas de moda llevaron al Hot Sale. Las promociones se mantendrán, en la mayoría de los casos, durante los tres días en los que funciona la feria de promociones de venta online.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?