Mascotas

Canicross: furor por el accesorio para perros pero también para dueños

Es que tanto el paseo como el juego e incluso el deporte son actividades sumamente importantes para tener un perro sano y equilibrado, por eso la elección de la correa no puede ser indiferente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de julio de 2020 · 17:20 hs
Canicross: furor por el accesorio para perros pero también para dueños
Elegí la correa ideal para tu mascota.

A la hora de comprar accesorios debés tener en cuenta las diferentes necesidades físicas tanto de perros como de dueños. El pionero en imponer el uso correcto del collar fue Pet Camp Mx, quien desarrolló sus propios productos, más concretamente un cinturón para canicross, herramienta que permite corren con perros teniendo las manos libres.

"Es importante tener en cuenta el sistema molle, es el mismo sistema tipo militar que utilizan en la policía, la milicia, son unas pequeñas bandas o cintas que llevan en los chalecos o en las mochilas para ir agregando más accesorios", dijo el experto. 

"Al mismo se le puede agregar un porta-celular ajustable, un porta-bolsitas para popó y dos bolsitas ocultas dentro del cinturón".

El primer modelo es de camuflaje militar, pero posteriormente han surgido versiones de camuflaje rosa o azul y la Black Edition, la más popular de todas “porque lo desarrollamos en una tela que es de gabardina, es 50 g. más ligera que las otras telas”.

Según contó la marca, las correas-cinturones han causado tanto interés que incluso los están utilizando para paseos recreativos.

De la misma iniciativa también surgieron otros productos populares como “la correa con amortiguador para perros que tiran fuerte, porque el material es de nylon de escalada y la pechera Max Support que te sirve para pasearlos y para entrenamiento”.

 Respecto a estas pecheras, “nosotros las recomendamos porque son las que sirven para transportar al perrito en el vehículo”. 

¿Te comprarías este cinturón?

Archivado en