A la espera del parte diario, ya confirmaron 9 casos positivos en Mendoza

A la espera del parte diario, ya confirmaron 9 casos positivos en Mendoza

Luego del primer corte de estudios en los laboratorios (el segundo saldrá con el parte diario), y con los datos de uno solo de ellos, se confirmaron 9 nuevos casos positivos en la provincia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los 44 casos positivos de coronavirus del martes pusieron en alerta a las autoridades sanitarias de Mendoza que decidieron hacer dos cortes en los estudios del día de hoy para ir analizando la situación minuto a minuto.

Luego del primer corte, y con los datos únicamente del laboratorio del Hospital Lagomaggiore, se confirmaron 9 nuevos casos positivos en la provincia.

La noticia de por sí es negativa ya que, de repetirse estos números en los otros laboratorios que integran la red provincial, se registraría un nuevo día con muchos contagios.

Además, este miércoles se registró el undécimo fallecimiento en Mendoza. Se trata de una mujer de 84 años que estaba internada en el Hospital El Carmen desde el lunes, en estado crítico, y que no tenía nexo epidemiológico.

De esta manera, la provincia pasó a contar con 356 casos positivos confirmados, 127 personas recuperadas y 11 fallecidos por Covid-19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?