Imperdibles: WhatsApp se cayó a nivel mundial y explotaron los memes

Imperdibles: WhatsApp se cayó a nivel mundial y explotaron los memes

La principal aplicación de mensajería instantánea presentó inconvenientes este martes en la tarde y el hashtag WhatsApp se hizo eco rápidamente en las redes sociales. Como es costumbre mucha gente plasmó todo su ingenio.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Miles de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo reportaron problemas con la aplicación. Los inconvenientes se empezaron a registrar alrededor de las 16hs. de este martes. Aparentemente los primeros problemas con la app de mensajería instantánea se registraron en Brasil.

WhatsApp estuvo caído aproximadamente 25 minutos y hubo una gran cantidad de usuarios que reiniciaron sus smartphones en búsqueda de solucionar este problema. Desde la plataforma aún no han especificado cual fue el origen de la falla.

Las zonas más afectadas por esta deficiencia fueron Europa y América, no obstante, en Asia y África también se reportaron problemas. Como es costumbre la gente recurrió a las redes para confirmar este inconveniente.

Twitter se colmó rápidamente de comentarios e imágenes sobre la caída de la aplicación de chat. El hashtag WhatsApp se convirtió en tendencia en unos instantes. Aquí te dejamos algunos memes de los usuarios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?