Tecnología

Fin de la espera: la función que muestra si alguien te bloqueó en WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería instantánea compartió una herramienta que termine saber quién te restringió de la misma.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 9 de junio de 2020 · 12:11 hs
Fin de la espera: la función que muestra si alguien te bloqueó en WhatsApp

Con el correr del tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mundo ya que la misma tiene más de dos mil millones de usuarios. Este éxito se debe a que constantemente les brinda a las personas diversas actualizaciones para mejorar el rendimiento.

Actualmente con Facebook se han unido para establecer una mayor cantidad de participantes en las famosas videollamadas, sobre todo para competirle directamente a Zoom que es una de las más elegidas para llevar a cabo este recurso que es tan utilizado hoy en día debido al presente que estamos viviendo en la actualidad.

Por su parte recientemente se conoció una manera que te permite saber si alguno de tus contactos de WhatsApp te ha bloqueado en la misma. En su portal web la aplicación de mensajería puso al servicio de sus usuarios una serie de indicadores para saber quien te ha restringido en la misma.

Algunos de ellos son: 

  • Ya no puedes ver su última vez en línea en la pantalla de chats. 
  • No ves las actualizaciones de su foto del perfil.
  • Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo tic (mensaje enviado) pero nunca sale el segundo tic (que indica la entrega del mensaje).
  • No puedes realizar una llamada a esa persona.

Si se cumplen con todos estos requisitos es porque tu contacto te ha bloqueado de su lista de contactos y es por ello que no te pueden comunicar de ninguna manera en particular. Por lo que de querer hablar con los mismos lo tendrás que hacer por una llamada de línea tradicional.

Archivado en