Video

Una joven se volvió viral por aplicarse un polémico tutorial de belleza de TikTok

Las redes sociales se han transformado en plataformas para distintos tutoriales, pero una joven tuvo una pésima experiencia cuando quiso colocarse pecas en su rostro y oscurecer el tono de sus cejas. "Parezco un plátano maduro", dijo la joven al ver los resultados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 6 de junio de 2020 · 17:00 hs
Una joven se volvió viral por aplicarse un polémico tutorial de belleza de TikTok
La joven quedó con cejas muy marcadas y pecas artificiales realmente horribles

Los tutoriales en Facebook, Youtube y TikTok se han convertido en la mejor herramienta para aprender sobre cualquier tema en tiempos de coronavirus

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado si queremos emplearlos para cortar el cabello o aplicar alguna técnica de maquillaje pues podemos arruinar nuestro look tal como le pasó a una joven que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

La adolescente siguió las instrucciones de un video viral sobre belleza para darle mayor color y forma a sus cejas; no obstante, se llevó una gran sorpresa cuando el resultado no fue como el que esperaba.

A través de su cuenta de Tik Tok, Kimberly Pinto compartió su nueva imagen luego de copiar al pie de la letra las indicaciones de un tutorial que parecía bastante sencillo. Ahora la joven tenía el rostro inundado de pecas y sus cejas estaban resaltadas con un tono bastante oscuro.

Kimberly en lugar de intimidarse por esta nueva versión de sí misma, prefirió enfrentar la situación con humor pues bromeó con su nuevo aspecto: "parezco un plátano macho maduro". Así la usuaria de Tik Tok sugirió a sus seguidores que eviten los tutoriales de belleza.

 

Archivado en