Tecnología

Estas son las mejores app para crear y descargar stickers de WhatsApp

A continuación te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para descargar los stickers más famosos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 4 de junio de 2020 · 12:15 hs
Estas son las mejores app para crear y descargar stickers de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación que tiene más usuarios en el todo el mundo y esto se debe a que constantemente provee de actualizaciones a sus usuarios para que su funcionamiento sea cada vez más sencillo y sobre todo más rápido, logrando así un óptimo desarrollo de la plataforma.

Actualmente los stickers están teniendo una fama mucho más grande que lo emoticones por lo que cada vez aparecen más app para crearlos y descargarlos respectivamente. Sin embargo lo que hay que tener en cuenta es cúal de ellas utilizamos para hacer la mencionada descarga ya que muchas contienen virus.

En tanto que una de las aplicaciones más conocida para realizar esto es "Sticker Maker" ya que no solo se podrán descargar sino que también se pueden crear los propios usando las fotografías de la galería del dispositivo móvil. Esto viene ideal para hacer stickers de familiares y amigos.

Por su parte la otra que se recomienda es la de "Sticker.fan" que aunque no es una aplicación es un sitio web que permite buscar los stickers más famosos por temas y categorías para descargarlos directamente en la memoria del smartphone para ser utilizado en la app de mensajería instantánea. 

 

Archivado en