Videojuegos

Una locura: mirá el avance de Project Cars 3

La nueva entrega de Slightly Mad Studios estará disponible este invierno en PS4, Xbox One y PC.

MDZ Videojuegos miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:30 hs
Una locura: mirá el avance de Project Cars 3

PlayStation Europe acaba de publicar el tráiler de presentación de Project CARS 3, la nueva entrega de la saga de conducción de Slightly Mad Studios para PS4, Xbox One y PC. Desarrollada con la ayuda del director de DriveClub, confirmó su desarrollo por primera vez a finales de 2018, y tras varios años de trabajo, su estudio nos ofrece al fin un primer vistazo a la propuesta junto con sus primeros detalles.

Así, Project CARS 3 promete ser una entrega más accesible de la saga en cuanto a modos, que no a dificultad, con una mayor variedad de modos y una carrera renovada por completo, así como un sistema de matchmaking online en función de la habilidad, entre otras novedades importantes. También habrá más opciones de customización en los vehículos, con un editor de diseños personalizados y opciones para compartirlos.

Aunque lo más sonado es el nuevo modo 'Rivals' de Project CARS 3. Se trata de un modo competitivo en multijugador asíncrono que reemplaza los Community Events de Project CARS 2 con nuevos eventos diarios, semanales y mensuales por afrontar. Todo ello con un sistema de rangos por temporadas, y fantasmas dinámicos que se aplican de forma automática cuando corres con los datos de los jugadores que te superan en la clasificación.

Por supuesto, el estudio promete también mejoras gráficas en los efectos de postprocesado, así como en las físicas del juego, que siempre han sido una de las claves de esta saga de conducción. Project CARS 3 llegará a las tiendas este invierno, en una fecha todavía por concretar. Pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Project CARS 2.

Archivado en