Dos nuevas explosiones e incendio en la perfumería de Villa Crespo

Dos nuevas explosiones e incendio en la perfumería de Villa Crespo

Un día después del incendio que terminó con la vida de dos bomberos, se produjeron dos explosiones de baja intensidad y un nuevo incendio que alertaron a las autoridades. Buscan una pérdida de gas en el lugar.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Prácticamente 24 horas después de que se produjera un trágico incendio en una perfumería de Villa Crespo, Buenos Aires, que terminó con la vida de dos bomberos y dejó a otros dos heridos de gravedad, se produjeron en el mismo local dos explosiones y un nuevo incendio, aunque de menor magnitud.

Alertados por el evento, personal de bomberos y del SAME llegaron al lugar, donde están buscando una posible pérdida de gas que haya provocado las nuevas explosiones.

En este caso, aseguran que el fuego está controlado y no hubo nuevas víctimas que lamentar, pero la preocupación se enfoca en encontrar el motivo por el cual se volvió a iniciar el incendio.

Las primeras informaciones indican que en el lugar de la explosión hubo una llamarada, por lo que el personal de Metrogas se dirigió de manera urgente al lugar.

Lo extraño es que, según uno de los bomberos que trabaja en el lugar, en la zona ya no hay gas dado que "todo fue cortado ayer producto del incendio".

Además, explicó que se produjo una "pequeña explosión cuando rompían la zona para llegar al subsuelo, pero el fuego fue controlado rápidamente".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?