Ingreso Familiar de Emergencia

Anses: los mendocinos no recibirán el tercer pago del bono de $10 mil

En el anuncio de la nueva etapa de la cuarentena, el presidente informó que el Ingreso Familiar de Emergencia será solo en dos zonas, AMBA y Chaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 26 de junio de 2020 · 16:56 hs
Anses: los mendocinos no recibirán el tercer pago del bono de $10 mil

Este viernes, el presidente Alberto Fernández, realizó el anuncio de la nueva etapa de la cuarentena donde se focalizó en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) donde se están expandiendo los casos de coronavirus y los fallecimientos.

El mandatario también indicó que el Estado asistió durante este aislamiento a unos 21 millones de argentinos y entre esa ayuda se encuentra el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Esta ayuda de 10 mil pesos, que se entregará por tercera vez, será solamente para el AMBA, Chaco y "alguna otra zona que entendamos que necesita", manifestó el mandatario en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que fue emitido esta tarde.

“Que nosotros hayamos podido dar el IFE evitó que entre 2 millones y medio y 4 millones y medio de personas cayeran en la pobreza y la indigencia. Es un enorme esfuerzo que hicimos entre todos”, expresó el presidente.

 

Archivado en