No alcanzó a presumirlo: le chocaron su Lamborghini 20 minutos después de comprarlo

No alcanzó a presumirlo: le chocaron su Lamborghini 20 minutos después de comprarlo

El desafortunado conductor terminó con su flamante auto de 250 mil dólares destrizado minutos después de haberlo recibido. Las dolorosas imágenes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un desafortunado conductor perdió su Lamborghini Huracan Spyder de casi 250 mil dólares a los 20 minutos de haberlo retirado del concesionario debido a un automovilista imprudente.

El poderoso deportivo quedó inutilizable luego del choque, que se dio en el viaje que el dueño hacía desde el salón de exposiciones de la concesionaria a su casa.

El auto gris de dos asientos se detuvo en la autopista M1, cerca del pueblo de Wakefield, debido a un problema técnico. Otro conductor, que aparentemente no estaba prestando atención al camino, lo chocó desde atrás y lo dejó destrozado.

La policía de Yorkshire Oeste publicó fotos del incidente, y escribieron, con algo de humor, que era "sólo un auto". "¡Es sólo un auto! Pero en esta ocasión, es un Lamborghini con 20 minutos de uso completamente nuevo que se detuvo por una falla mecánica", indicaron.

Sobre el choque, especificaron que "fue golpeado por detrás por un conductor inocente". El mensaje, en el que se veían las fotos del increíble choque, cerraba con el hashtag "podría llorar". Luego confirmaron que el vehículo que lo chocó fue una van.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?