Son tres los nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

Son tres los nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que además del empleado del Hospital Perrupato, otras dos personas dieron positivo. Se trata de una paciente del médico del Español y de una persona que tiene nexo con otro caso positivo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tras confirmarse el primer caso positivo de coronavirus en San Martín, de un empleado de limpieza del Hospital Perrupato que permanece internado allí, el Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer otros dos positivos en la tarde del miércoles.

El primero fue el hombre de 30 años que trabaja en el Perrupato, en el área de limpieza del sector destinado a los enfermos de coronavirus, por lo que estiman pudo haberse contagiado de uno de los dos transportistas que están internados allí.

El segundo caso tiene que ver con una mujer, paciente del médico ginecólogo-obstetra del Hospital Español que dio positivo ayer, luego de contagiarse de otra paciente.

En cuanto al tercer caso, aún no se brindaron demasiados detalles pero dan por descontado que tiene nexo con un paciente positivo de coronavirus.

De esta manera, Mendoza ya cuenta con 140 casos confirmados de Covid-19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?