¡Que no se te escape!

¡Gran oportunidad! Aprendé a usar todas las redes del momento

Capacita Mendoza lanza su primer curso online: "Redes Sociales de 0 a 100", dictado por Rodolfo Pardo: ¡eminencia en el tema! Te invitamos a la clase introductoria gratuita. Entra a la nota y enterate de como podes participar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de junio de 2020 · 10:56 hs
¡Gran oportunidad! Aprendé a usar todas las redes del momento
¡Imperdible oportunidad para aprender!

El día Miércoles 24 de Junio a las 19:00 horas Rodolfo Pardo, experto en redes sociales y data analyst, dictará la clase introductoria gratuita del curso de "Redes Sociales de 0 a 100". 

La misma se dictará por Zoom y tendrá una duración de 45 minutos. En ella Rodolfo contará los objetivos, la metodología, el alcance de los contenidos y la utilidad que te brindara la realización del curso.

Capacita Mendoza promueve este encuentro introductorio gratuito con la finalidad de que puedas vivenciar una clase y así evaluar los beneficios que podés adquirir realizando este curso. Es importante aclarar que realizar esta clase gratuita no implica que luego debas realizar obligatoriamente el curso .

Te contamos ademas el desarrollo del curso: 

Son 12 clases de 60 minutos. El cursado es Jueves y Viernes a las 19hs.

El curso se centra, primeramente, en repasar conceptos claves que tiene que tener en cuenta un Community Manager para gestionar sus propias redes sociales o la de una empresa en particular. Se realiza todo basado en prácticas.

Este curso está dirigido a:
● Profesionales que quieren especializarse como Community Managers o Content Managers.
● Profesionales de marketing y áreas afines que quieren profundizar sobre la gestión de redes sociales.
● Profesionales y emprendedores con proyectos que requieren de una presencia digital.
● Empresas que se autogestionan sus redes sociales y quieren conocer más de este nuevo mundo.

El curso tiene un costo de $10.000 (diez mil pesos), pero debido al COVID 19 y para apoyar a los emprendedores locales y a quienes quieren aprovechar esta oportunidad para formarse, se ha decidido desde Capacita Mendoza ofrecer un 10% de descuento para que todos puedan acceder.

Rodolfo Pardo es Data Analyst de importantes empresas de comunicación, ha sido Community Manager de una variada cantidad de empresas de primer nivel, encargado de audiencias digitales, y jefe de departamento de redes sociales de un variado e importante número de empresas de primer nivel.

Te podes inscribir en la clase haciendo click aquí.