Son del barrio Espejo

Cuatro hermanitos internados en el Notti con síntomas de coronavirus

Son del barrio Espejo de Las Heras, por lo que se los considera como casos sospechosos por nexo. También internaron a su madre, con quien esperan los resultados de los estudios que se realizan por protocolo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 2 de junio de 2020 · 19:18 hs
Cuatro hermanitos internados en el Notti con síntomas de coronavirus
Foto: ALF PONCE / MDZ

Cuatro niños fueron internados esta tarde en el hospital pediátrico Humberto Notti con síntomas compatibles al coronavirus. Además, por ser del barrio Espejo de Las Heras en el que se presentó el último foco de contagios, son considerados casos sospechosos.

Desde el ministerio de Salud confirmaron a MDZ que los niños, que son hermanos, fueron internados por precaución y por tener un posible nexo con los casos registrados el fin de semana en Mendoza, se los considera sospechosos.

Si bien las autoridades sanitarias negaron que los niños sean familiares directos de las personas infectadas con Covid-19 luego de una fiesta, viven en el mismo barrio y podrían haber estado en contacto con algunas de ellas, por lo que por precaución fueron aislados.

A todos ellos se les realizará el hisopado establecido en el protocolo y se espera que en las próximas horas se confirmen los resultados. 

Junto a ellos fue internada su madre, todos en sala común, esperando por el resultado de los exámenes.