Covid-19

Se vienen cambios drásticos en la TV por el virus

Mínimo personal técnico y de producción en los estudios. Elencos y paneles acotados. Muchos más zoom y skype y menos presencial. Estas serían algunas de las medidas que tomarían los canales. Jorge Rial anunció hoy al aire que deja el estudio después del positivo de Lizy Tagliani.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 19 de junio de 2020 · 21:21 hs
Se vienen cambios drásticos en la TV por el virus
Lizy Tagliani dio positivo y esta noche comunicó cuál es su estado.

La televisión porteña se encuentra en alerta por el pico de casos de coronavirus y, según algunas versiones, habrá fuertes cambios desde este fin de semana.

Así lo adelantó en Twitter el periodista Adrián Pallares, quien sostuvo que las definiciones a favor de cuidar al personal se tomarán en los cinco canales de aire.

"Horas de definiciones en los cinco canales de aire. La televisión cambia a partir de este fin de semana. Mínimo personal técnico y de producción en los estudios. Elencos y paneles acotados. Muchos más zoom y skype y menos presencial. A cuidarnos un poco más todavía!", expresó el comunicador.

Ya se habían producido casos en los canales, incluso de periodistas que salen al aire. Pero este viernes cayó una estrella. Luego de que dos integrantes de la producción de El precio justo, de Telefé, dieran positivo, lo mismo le ocurrió a Lizy Tagliani, quien lo reconoció al mediodía.

"Ya estoy más tranquila ... voy a aprovechar para leer una horita y luego a comer algo... a pesar de ser positiva sigo sin síntomas al menos no siento ninguno muy específico. Gracias por tantos hermosos mensajes", expresó la conductora esta noche en las redes.

Tras el caso de Tagliani, otro famoso tomó una decisión que posiblemente precipite más aislamiento en los canales.  “Mi decisión personal, se la comuniqué al canal, es guardarme. Por mí, por mi familia pero también por mis compañeros", dijo Jorge Rial al aire en su programa.

América TV había comunicado en la noche del jueves que uno de los iluminadores de la emisora había dado positivo.

Archivado en