Cameo

¿Gastarías 9.000 pesos en un saludo de Eva de Dominici?

La modelo y actriz es una de las tantas celebridades que ofrecen saludar a una persona a través de la página Cameo. Conocé otros nombres de la lista.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de junio de 2020 · 10:30 hs
¿Gastarías 9.000 pesos en un saludo de Eva de Dominici?

La cuarentena fue difícil para todos, y hasta los famosos tuvieron que rebuscárselas para conseguir algún ingreso extra mientras estaban paradas prácticamente todas las producciones en el país y el mundo. Una de las alternativas más elegidas fue la página Cameo, que permite a las personas comunes "alquilar" a una celebridad para que grabe un mensaje personalizado.

Una de las argentinas que eligió sumarse fue la bella actriz y modelo Eva de Dominici, quien ofrece sus servicios por un precio que claramente apunta al mercado internacional: 100 dólares. Claro que cualquier puede pedirle a la joven que envíe "un saludito". En Argentina, con el "dólar turista", el costo es de alrededor de 9.100 pesos.

Hacé click en la imagen para visitar el perfil de Eva.

Eva no es la única estrella que decidió ofrecerse a grabar mensajes personalizados, ni la más grande. Por ejemplo, una de las mujeres más "caras" a la hora de grabar es Caitlyn Jenner. La madre de Kim Kardashian cobra 2.500 dólares por un "hola", y la gente parece amar sus servicios, ya que tiene 5 estrellas.

Por el lado más económico, un mensaje de Wesley Snipes, por ejemplo, cuesta 500 dólares, mientras que Jennifer Love Hewitt sólo cobra 150, o Melissa Joan Hart -Sabrina, la bruja adolescente- 125. En el mundo de la música, se destacaba el rapero Snoop Dog, pero actualmente tiene su cuenta desactivada.

La empresa revolucionó el modo en el que las celebridades "clase B" ganaban dinero, ya que muchos comenzaron a notar que aparecer en Cameo les daba un ingreso estable que llegó a ser mayor que el que recibían por sus trabajos "normales". Tanto es así, que muchas estrellas de primera línea se sumaron a la iniciativa.

Archivado en