Piden abrir investigación por la muerte de una cantante

Piden abrir investigación por la muerte de una cantante

Cady Groves era una conocida cantante de country que falleció a los 30 años. Piden investigar si se trató de coronavirus.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La cantante de música country Cady Groves falleció el sábado a los 30 años, y familiares y colegas están pidiendo que se inicie una investigación para averiguar si el coronavirus causó su deceso.

Si bien la autopsia determinó que la joven murió de "causas naturales", amigos y su compañía discográfica reclaman que se investigue si padecía Covid-19, ya que el año pasado había tenido problemas bronquiales.

"Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas. Descansa en paz hermanita", indicó su hermano luego de que trascendiera la noticia de su muerte.

Cady también había sufrido problemas psicológicos pero la autopsia descartó un posible suicidio. Hace dos semanas, la cantante dijo en sus redes sociales que se sentía "completamente sola y alejada de la gente a la que amo", pero su entorno asegura que estaba "llena de ilusión" y que "tenía muchos proyectos".

La familia Groves ya había llorado la pérdida de Casey, de 28 años, en 2007 y de Kelley, también de 28 años, en 2014.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?