La fusión más esperada

¡Para aplaudir de pie! WhatsApp se une con una de las plataformas digitales más importantes del mundo

La popular aplicación de mensajería instantánea se unirá a uno de los sitios más convocantes del entretenimiento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 5 de mayo de 2020 · 09:53 hs
¡Para aplaudir de pie! WhatsApp se une con una de las plataformas digitales más importantes del mundo

Con más de 2000 millones de usuarios en todo el planeta WhatsApp se ha convertido una de las aplicaciones más importantes del mundo y esto tiene que ver principalmente por que constantemente está buscando actualizaciones para que el rendimiento de la misma sea mucho más óptima.

En esta época que estamos viviendo en todo el mundo su popularidad ha crecido abruptamente ya que es el principal medio de comunicación a la hora de ver o hablar con los seres más cercanos. Teniendo en cuenta esto último desde los creadores de la misma están trabajando para unirse a una de las plataformas más importantes de series y películas.

Sin dudas estamos hablando de Netflix que es una de las plataformas más elegidas para distraerse y pasar uno de los mejores momentos en casa y en familia. En tanto que desde ahora la misma se podrá reproducir dentro de la aplicación de mensajería instantánea. 

Por su parte WhatsApp agregó una función que permitirá a sus usuarios reproducir los contenidos audiovisuales una vez que los mismos compartan el enlace. Esto funcionará de la misma manera que se viene haciendo con YouTube e Instagram. En tanto que de esta manera el que recibe el link de Netflix no tiene la necesidad de dirigirse a la app para reproducir el contenido.

Archivado en