Drogas en el Valle de Uco

Allanamiento en Tupungato: encontraron 13 kilos de marihuana y 250 cartuchos

Dos personas fueron detenidas: un hombre y una mujer. En la nota, fotos y detalles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 5 de mayo de 2020 · 09:14 hs
Allanamiento en Tupungato: encontraron 13 kilos de marihuana y 250 cartuchos
Resultados del allanamiento en Tupungato. (Fotografía: El Cuco Digital).

Personal de la repartición de Lucha contra el Narcotráfico allanó un domicilio en Tupungato, y como resultado un hombre de 38 años y una mujer de 36 fueron detenidos.

Según informa el portal El Cuco Digital, los efectivos ingresaron en una vivienda ubicada en calle Los Cedros y encontraron cinco plantas de cannabis.

(Fotografía: El Cuco Digital).

Dos de las plantas estaban en proceso de secado, con un peso total de 12.700 gramos. Además habían 260 gramos en cogollos de marihuana, dos molinillos con restos y vaho de marihuana, un librillo y una tijera con restos.

En el operativo hallaron también 100 cartuchos calibre 22; 105 cartuchos calibre 22 punta hueca; 38 cartuchos calibre 7,62; 6 cartuchos calibre 16 de escopeta, 1 cartucho 7,65 de pistola; y elementos de corte, fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

(Fotografía: El Cuco Digital).

Por órdenes del magistrado interviniente, luego de las pesquisas fueron secuestrados los elementos encontrados, y las personas que estaban en el lugar quedaron aprehendidas a disposición del Juzgado Federal; mientras que los cartuchos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Sara.

Archivado en