Bellísima

¿Se habrá dado cuenta? Ariana Grande compartió un selfie que mostró de más

Una de las cantantes más populares de la música actual posteó una foto en su cuenta de Instagram que dejó perplejos a sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:19 hs
¿Se habrá dado cuenta? Ariana Grande compartió un selfie que mostró de más

Ariana Grande es sin dudas una artista con todas las letras ya que no solo es súper exitosa en la música sino que también es una gran compositora, actriz, productora y diseñadora de modas.

Por su parte la popularidad que tiene en redes sociales es sumamente increíble ya que por ejemplo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 183 millones de seguidores de todas partes del mundo.

Es tan grande el éxito que tiene que cada vez que hace una publicación en su feed los likes y comentarios estallan al instante con millones de elogios hacia la bella morocha. 

Hace un par de horas atrás la intérprete de "7 rings" realizó un posteo en una de sus redes sociales que lleva hasta el momento más de 6 millones de likes y más de 70 mil comentarios.

El mismo consiste en una selfie de Ariana que la muestra con una blusa blanca que se compone por un pronunciado escote que se lleva todas las miradas.

Archivado en